ACE
Componentes de Automatización

Un equipo de especialistas a su servicio

Novedades Acesa


marcador



Un equipo de especialistas a su servicio

24/02/2021

En ACE Automatisme i Control Elèctric estamos convencidos de que la experiencia unida a la atención personalizada son las claves del éxito. Por ello, cada uno de nuestros clientes tiene asignada una persona del Equipo de Comerciales Internos que lleva su cuenta, les ayuda en la realización y seguimiento de sus pedidos y les aporta soluciones a sus necesidades.


Un equipo formado por profesionales con una dilatada experiencia en el mercado, que son expertas en los productos que comercializamos, sus ventajas y características técnicas y que ayudan a nuestros clientes a optimizar sus proyectos de automatización industrial y sus instalaciones.


Nuestro compromiso es ofrecer una atención personalizada, experiencia y rapidez de respuesta gracias a tener asignada una persona de contacto fija dentro de un gran equipo comercial altamente especializado y a su servicio. Una atención única en el mercado que sólo ACE Automatisme i Control Elèctric puede ofrecer tras más de 30 años en el mercado como especialista en soluciones para la automatización y la integración de los procesos industriales y que nos ha permitido posicionarnos como partners de nuestros clientes.


Además de suministrarle el producto, también damos soporte en el diseño, programación e integración, todo ello sin olvidar un servicio post-venta diferencial.

Puede contactar directamente con nuestro equipo comercial interno por las siguientes vías:

  • Teléfono: 934 77 62 62 donde le atenderá directamente el Equipo Comercial Interno
  • Por email: ventas@acesa.es o acesa@acesa.es


www.acesa.es