ACE
Componentes de Automatización

Sensores inductivos OsiSense™ XS9

Novedades Acesa


marcador



Sensores inductivos OsiSense™ XS9

15/10/2020

Los sensores OsiSense™ XS9 destacan por la cara frontal y cuerpo de acero inoxidable y de una sola pieza, lo que los hace altamente resistentes a impactos mecánicos, así como a la corrosión.

 

Esta elevada resistencia reduce considerablemente los riesgos de parada de la máquina y los costes asociados a la misma.


La tecnología de Factor 1 permite que este sensor proporcione una detección precisa tanto para metales ferrosos como no ferrosos desde la misma distancia del sensor al objeto.

 

Las versiones empotrables y no empotrables con alcances de detección aumentados (hasta los 40 mm) permiten una configuración cómoda y aseguran una detección fiable de las piezas móviles rápidas.

 

También hay disponible la versión en acero inoxidable XS9 303 que proporciona elevadas prestaciones, especialmente en aplicaciones de proceso e industria del automóvil. Asimismo, la versión de acero inoxidable 316L, con grado de protección IP69K y certificación ECOLAB, está especialmente dedicada para la industria farmacéutica y agroalimentaria donde se requiere gran resistencia a la exposición con agua, procesos de limpieza a presión y agentes químicos. Además, está disponible una tercera versión que asegura una detección fiable en aplicaciones de soldadura gracias a su inmunidad a los campos magnéticos. 

 

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo para resolver cualquier cuestión para sus aplicaciones.

 



https://www.acesa.es/cs/p1/sensores