Los Sensores de color XUK y XUM de Telemecanique Sensors (Group YAGEO) son la solución para las necesidades de detección del color que ha revolucionado las aplicaciones de envasado. Unos sensores compactos ideales para espacios reducidos, robustos y con unos ajustes sencillos que permiten optimizar la producción minimizando costes.
Teniendo en cuenta la creciente importancia que adquieren el diseño y la estética en el packaging, estos sensores de color aportan 2 innovadores modos de detección:
Unos sensores en tamaño miniatura que permiten una fácil integración en aplicaciones existentes ahorrando tiempo y dinero.
Además, ofrecen una distancia de detección ampliada de 18 mm hasta 150 mm con una detección precisa y uniforme en todo el objeto mediante múltiples puntos, utilizando métodos de aprendizaje estáticos y dinámicos. Esto permite conseguir una detección mejorada, mayor tolerancia y sensibilidad a la distancia y detección RGB uniforme.
Precisión, fiabilidad y eficiencia combinadas en unos sensores compactos con una gran facilidad de uso, un método de aprendizaje intuitivo y que tiene la opción de cambio sencillo y configuración remota gracias a las funciones IO-Link integradas.
Unas características técnicas diferenciales en los sensores de detección de color para la industria del packaging:
El equipo de ACE Automatisme I Control Elèctric está a tu disposición para asesorarte sobre las mejores soluciones de detección en la industria del envase y embalaje. Puedes contactar por las siguientes vías: