ACE
Componentes de Automatización

Protocolo de Seguridad e Higiene

Novedades Acesa


marcador



Protocolo de Seguridad e Higiene

29/09/2020

En ACE automatisme I control elèctric S.A. nos preocupamos de la salud y seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y clientes. Por este motivo, disponemos de un detallado protocolo de seguridad para mantener el trabajo y el servicio en nuestras instalaciones con todas las garantías.


Hemos planificado el trabajo para combinar el teletrabajo con la presencia en nuestras instalaciones. Las personas que acudan a trabajar a las instalaciones de ACE dispondrán de un estricto protocolo de higiene y salud que incluye el uso de mascarilla, ventilación y desinfección frecuente de la zona de trabajo. Asimismo, se restringe el uso de las zonas comunes para garantizar la seguridad de todos.


La recepción de visitas se reducirá a aquellas que se consideren imprescindibles, procurando utilizar otros medios como la videollamada para los contactos frecuentes con colaboradores y proveedores. En el caso de recepción de visitas, se aplicará el mismo protocolo de seguridad.


Y si nuestro equipo comercial le visita en sus instalaciones, nos adaptamos a su normativa, además de mantener todas las medidas de seguridad establecidas también en nuestro protocolo.


Todo un conjunto de medidas adoptadas para asegurar la salud y seguridad de todos y que, gracias a la colaboración de todo el equipo, están resultando de fácil aplicación y contribuyendo a proteger la salud de todos.



www.acesa.es