ACE
Componentes de Automatización

Comprometidos con el medioambiente

Novedades Acesa


marcador



Comprometidos con el medioambiente

18/02/2020

En ACE automatisme I control elèctric estamos orgullosos de haber puesto en marcha un plan de acción para para reducir el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera. 

Como símbolo de nuestro compromiso y con el objetivo de reducir el consumo de plásticos de un solo uso, lanzamos nuestra nueva botella de cristal, reutilizable y 100% reciclable. Además queremos contribuir a difundir nuestros valores entre nuestros clientes y colaboradores, a los que también iremos haciendo entrega de nuestra botella libre de plásticos.

En ACE automatisme I control elèctric queremos crecer de forma sostenible:

  • Utilizamos energía verde, de origen 100% renovable certificada. Una energía limpia que no produce gases de efecto invernadero.
  • En nuestra actividad, reciclamos los embalajes y realizamos una recogida selectiva de residuos.
  • Todo ello sin olvidar la contribución de todo el equipo con una serie de buenas prácticas medioambientalmente sostenibles como apagar las luces, ordenadores y equipos electrónicos cuando no se utilicen, mantener la climatización en la temperatura recomendada en cada época del año, promover el formato electrónico en facturas y comunicaciones para reducir el consumo de papel y disponer de una flota de vehículos comerciales de empresa híbridos.


Una serie de acciones que confirma nuestro compromiso con el medioambiente



www.acesa.es