Expert partner de Teléfono: 93 477 62 62   -   AUTOMATISME I CONTROL ELÈCTRIC, S.A.
Componentes de Automatización


SCADAS (Supervisory Control & Data Adquisition)

Productos


¿Que es? 

SCADA proviene de las siglas de Supervisory Control And Data Acquisition (Adquisición de datos y supervisión de control).

 

Es una aplicación software de control de producción, que se comunica con los dispositivos de campo y controla el proceso de forma automática desde la pantalla del ordenador y proporciona información del proceso a diversos usuarios: operadores, supervisores de control de calidad, supervisión, mantenimiento, etc.

 

Aplicación

Se implementaran sistemas SCADA en aplicaciones donde se requiera supervisar, contralar y adquirir datos de: procesos de maquina, conjunto de maquinas, de una industria, etc.…, con captura de datos, análisis de señales,

presentaciones en pantalla, envío de resultados a disco e impresora, etc.

 

Ventajas 

  • Posibilidad de crear paneles de alarma, que exigen la presencia del operador para reconocer una parada o situación de alarma, con registro de incidencias.
  • Generación de históricos de señal de planta, que pueden ser volcados para su proceso sobre una hoja de cálculo.
  •  Ejecución de programas, que modifican la ley de control, o incluso el programa total sobre el autómata, bajo ciertas condiciones.
  • Posibilidad de programación numérica, que permite realizar cálculos aritméticos de elevada resolución sobre la CPU del ordenador, y no sobre la del autómata.



Marcas representadas







2012 (c) Copyright Acesa, inc. Todos los derechos reservados - Nota legal - Mapa web - Diseño web Barcelona
c/ Samontá, 22 (pol.Ind. Fontsana) - 08970 Sant Joan Despí (Barcelona) - Tel. 93 477 62 62 - Fax: 93 477 62 39 - acesa@acesa.es

Soluciones eficaces con las mejores marcas a problemas de control y automatización de procesos - Almacén especializado en Automatización Industrial