ACE
Componentes de Automatización

Ace, Automatisme i Control Electrònic S.A.

Empresa


marcador


En ACE Automatisme i Control Elèctric S.A. ofrecemos soluciones para la automatización y la integración de los procesos industriales.



Nuestra experiencia de más de 30 años en la comercialización de componentes de automatización acredita nuestra especialización en el mercado. Nuestro compromiso es ofrecer una atención personalizada, experiencia y rapidez de respuesta, buscando una relación de confianza con nuestros clientes.

Nuestro servicio incluye desde el suministro del producto hasta el soporte en el diseño, programación, integración y supervisión del mismo, así como un servicio post-venta que le resolverá cualquier necesidad tras la instalación.



  • company de automatización
  • Empresa de automatización
  • Empresa de automatización
  • Almacén de automatización
  • Soluciones para la automatización
  • Soluciones para la automatización
  • Soluciones para la automatización



NUESTROS VALORES

marcador


Asesoramniento Técnico

ASESORAMIENTO TÉCNICO
Un equipo técnico que soluciona los requerimientos de sus proyectos y un Servicio de Asistencia Técnica exclusivo para nuestros clientes que resolverá cualquier necesidad tras la instalación.
Servicio ágil y eficaz

SERVICIO ÁGIL Y EFICAZ
Porque dar soluciones rápidas y resolver con inmediatez las necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad. Disponemos de un único almacén centralizado con un amplio stock lo que nos permite ofrecer una capacidad de respuesta diferencial.
Experiencia y compromiso

EXPERIENCIA Y COMPROMISO
Nuestro equipo está formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector que le asesorarán para que obtenga la máxima rentabilidad de sus proyectos.
Atención Personalizada

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Trabajamos en colaboración con nuestros clientes y de forma personalizada. Un servicio que se ve avalado por el nivel de satisfacción de nuestros clientes y una relación de confianza a largo plazo.
Liderazgo tecnológico

LIDERAZGO Y ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA
Fuimos de los primeros “Expert Partner“ de Schneider Electric lo que acredita nuestra especialización y conocimiento del mercado de la automatización industrial.
Información técnica

INFORMACIÓN TÉCNICA ACTUALIZADA
Toda la información técnica disponible en nuestra web www.acesa.es


MARCAS LÍDERES

marcador

Representamos a las principales MARCAS LÍDERES del mercado:

NUESTRA HISTORIA:


ACE automatisme I control elèctric tiene una larga trayectoria de más de 30 años en el mercado de la automatización industrial. Desde sus orígenes fue una empresa pionera en la introducción y comercialización de elementos y dispositivos para la automatización y la integración en maquinaria e instalaciones industriales.

El "know how" adquirido en base a nuestra experiencia y conocimiento, tanto en hardware como en software, nos sitúa como un excelente "partner" para nuestros clientes. Esto se ve confirmado con la confianza de nuestros clientes y con la acreditación de que fuimos de los primeros “Expert Partner“ de Schneider Electric en el mercado de la automatización industrial.


ASESORAMIENTO TÉCNICO PERSONALIZADO


Ofrecemos soluciones personalizadas, adecuadas a los proyectos y necesidades de nuestros clientes en sus proyectos de automatización en todos los sectores, como por ejemplo:

INDUSTRIA ALIMENTARIA:
Proceso de control de temperatura

AUTOMATIZACIÓN EDIFICIO CORPORATIVO:
Control y supervisión del edificio y automatización de la sala CPD

INDUSTRIA GRÁFICA:
Automatización de maquinaria

Control de ventilación en ESTACIONES FERROVIARIAS

INDUSTRIA FARMACÉUTICA:
Sistemas de seguridad en el proceso fabricación

Control y supervisión de estaciones DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES (EDAR)

INDUSTRIA TEXTIL:
Sistema de adquisición de datos y monitorización